Digitalización 2023 del Grupo Delgado Legal

CRM  + Organización en tiempo real con clientes y colaboradores

En el GRUPO DELGADO LEGAL estamos inmersos en un desarrollo digital de toda nuestra organización.

Llevamos desarrollando desde marzo de 2023, desarrollando una gran cantidad de procesos con la intención de mejorar, dando mejores servicios a nuestros clientes y colaboradores

El Grupo Delgado Legal ha estado un tiempo sin publicar noticias jurídicas con la intención de priorizar y cumplir con los objetivos digitales. En concreto, nos hemos centrado en desarrollar la herramienta de gestión de relaciones con clientes y colaboradores, también conocida en el idioma ingles como CRM o Customer Relationship Management.

El director del grupo pudo observar la necesidad de llevar un correcto control de los clientes para la parte comercial del negocio, tanto online como offline, teniendo un detalle sobre lo que se habla y acuerda con ellos. No solo con los clientes actuales, si no los potenciales clientes.

D. Hugo Delgado Morales fijo como objetivo del grupo para el año 2023 “Necesitamos poder llevar un seguimiento riguroso de todas las conversaciones y gestiones del GRUPO DELGADO LEGAL con sus clientes o colaboradores”

Estamos terminando la DIGITALIZACION del GRUPO DELGADO LEGAL para el AÑO 2023 y podemos CONCLUIR: “Hemos optimizado nuestros procesos internos de trabajo en forma digital y mejorado la relación con los clientes”